Gimnasio Evolution Club Fitnes en Jumilla, Murcia




Gimnasio Evolution Club Fitnes

Gimnasio Evolution Club Fitnes

Ubicado en C. Sagasta y 25 en Jumilla, el Gimnasio Evolution Club Fitness es el lugar ideal para quienes buscan mejorar su salud y bienestar a través del ejercicio y la actividad física.

Con un teléfono de contacto: 868 04 63 00, este gimnasio se dedica exclusivamente al cuidado del cuerpo y la mente, ofreciendo una amplia variedad de servicios para todos sus clientes.

Entre los servicios destacados que ofrece este gimnasio se encuentran las clases de fitness, entrenamiento personalizado, clases de yoga, zumba, pilates, spinning y mucho más. Todo ello impartido por un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con el bienestar de los usuarios.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de sus 72 clientes, el Gimnasio Evolution Club Fitness se destaca por su calidad en el servicio, la atención personalizada y el ambiente motivador que ofrece a sus socios.

Si estás buscando un lugar donde mejorar tu condición física, perder peso, tonificar tu cuerpo o simplemente mantener una rutina de ejercicio saludable, este es el lugar perfecto para ti.

Además, el Gimnasio Evolution Club Fitness cuenta con modernas instalaciones, equipadas con la última tecnología en máquinas de ejercicio y materiales de primera calidad para garantizar la seguridad y comodidad de todos los usuarios.

No esperes más para empezar a cuidar de tu cuerpo y tu mente. Ponte en contacto con el Gimnasio Evolution Club Fitness a través de su página web y descubre todo lo que tienen para ofrecerte: https://evolutionjumilla.com/.


 

Dirección: Gimnasio Evolution Club Fitnes, C. Sagasta, 25, 30520 Jumilla, Murcia.
Teléfono: 868 04 63 00.
Web: https://evolutionjumilla.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 72 opiniones con una valoración de 4,8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Gimnasio Evolution Club Fitnes

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 13:00 y de 16:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo