Synergym Murcia Rio Segura en Murcia, Murcia




Synergym Murcia Rio Segura

Synergym Murcia Rio Segura

Synergym Murcia Rio Segura, ubicado en Av. Rio Segura y 8 en Murcia, es un gimnasio que ofrece una amplia variedad de servicios para sus usuarios.

Con un teléfono de contacto: 676 22 09 06, Synergym Murcia Rio Segura se destaca por la calidad de sus monitores y monitoras, así como por sus modernas maquinas de última generación.

Entre los servicios que ofrece, se encuentran clases de spinning, zumba y uso de poleas y cola. Además, disponen de un área de sentadilla y rack para aquellos que buscan un entrenamiento más especializado.

Con una valoración promedio de 4,4 sobre 5 por parte de sus 349 clientes, Synergym Murcia Rio Segura se consolida como una opción de calidad para aquellos que buscan un lugar para ponerse en forma y alcanzar sus objetivos fitness.

Si estás en Murcia y buscas un gimnasio con un ambiente acogedor y profesional, no dudes en ponerte en contacto con Synergym Murcia Rio Segura.

Te recomendamos que visites su página web https://www.synergym.es/murcia-rio-segura/ para obtener más información y conocer de primera mano todos los servicios que ofrecen. ¡No esperes más para darle un impulso a tu entrenamiento!


 

Dirección: Synergym Murcia Rio Segura, Av. Rio Segura, 8, 30002 Murcia.
Teléfono: 676 22 09 06.
Web: https://www.synergym.es/murcia-rio-segura/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 349 opiniones con una valoración de 4,4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Synergym Murcia Rio Segura

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 6:00 a 23:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días