Bluegorilla BOX Jerez en Jerez de la Frontera, Cádiz







Bluegorilla BOX Jerez

Bluegorilla BOX Jerez

Bluegorilla BOX Jerez es un centro deportivo situado en Jerez de la Frontera, en la Pl. Industrial Crt Sevilla y 16. Con un teléfono de contacto: 663 99 25 25.

Este negocio se dedica a ofrecer un ambiente único y acogedor para todos aquellos amantes del deporte. Sus entrenadores altamente cualificados están comprometidos en brindar a sus clientes la mejor experiencia deportiva.

Bluegorilla BOX Jerez cuenta con unas modernas instalaciones equipadas con todo el material necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu entrenamiento.

Su equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte y a motivarte para que logres tus objetivos. Además, en Bluegorilla BOX Jerez no solo encontrarás deporte, sino que también podrás formar parte de una gran familia de apasionados por el fitness.

Los monitores de Bluegorilla BOX Jerez están pendientes en todo momento de tus necesidades y te ofrecen un acompañamiento personalizado para que saques el máximo partido a cada sesión de entrenamiento.

Con un equipo técnico de gran calidad, Bluegorilla BOX Jerez se destaca por brindar un servicio excelente a sus clientes. No es de extrañar que 227 clientes lo hayan valorado con una nota de 5 sobre 5.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte en un ambiente amigable y profesional, Bluegorilla BOX Jerez es tu mejor opción. Su compromiso con la satisfacción del cliente es su mayor prioridad.

No lo pienses más y contacta con Bluegorilla BOX Jerez a través de su página web https://bluegorilla.es/entrena/ para empezar a disfrutar de todos sus servicios de alta calidad. ¡No te arrepentirás!


 

Dirección: Bluegorilla BOX Jerez, Pl. Industrial Crt Sevilla, 16, 11407 Jerez de la Frontera, Cadiz.
Teléfono: 663 99 25 25.
Web: https://bluegorilla.es/entrena/.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo, Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 227 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Bluegorilla BOX Jerez

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 12:30 y de 17:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo