Pabellon Polideportivo Parque -redenominado como Pabellon Polideportivo «Manuel Collado»- en Illescas, Toledo




Pabellon Polideportivo «Manuel Collado»

Pabellon Polideportivo Parque -redenominado como Pabellon Polideportivo «Manuel Collado»-

El Pabellon Polideportivo «Manuel Collado» se encuentra en la Calle Miguel Fisac y s/n en la encantadora ciudad de Illescas. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, nuestro teléfono es el 967 22 21 90.

Nuestro centro se dedica a promover un estilo de vida saludable a través de la práctica deportiva. Contamos con amplias instalaciones y ofrecemos servicios especializados en diversas disciplinas. Entre los servicios que proporcionamos se encuentran baloncesto, gradas, instalaciones y pilates.

Valoramos la opinión de nuestros clientes, quienes nos han otorgado una calificación de 4,1 sobre 5. Esto nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad para todos aquellos que nos visitan.

Si buscas un lugar donde practicar deporte, socializar y mejorar tu estado físico, el Pabellon Polideportivo «Manuel Collado» es la elección ideal. Nuestro personal capacitado estará encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Te animamos a sumarte a nuestra comunidad deportiva y disfrutar de los beneficios que conlleva cuidar tu cuerpo y mente. ¡No esperes más y únete a nosotros para vivir una experiencia única!

Si quieres obtener más información sobre nuestros servicios y horarios, te recomendamos visitar nuestra página web y ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a dar el primer paso hacia una vida más activa y saludable.


 

Dirección: Pabellon Polideportivo Parque -redenominado como Pabellon Polideportivo «Manuel Collado»-, C. Periodista del Campo Aguilar, 4, 02002 Albacete.
Teléfono: 967 22 21 90.
Web: .
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 218 opiniones con una valoración de 4,1 sobre 5.

 

Imagen de Pabellon Polideportivo Parque -redenominado como Pabellon Polideportivo

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 12:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días