Sano Zafra en Zafra, Badajoz



Sano Zafra – Tu gimnasio en Zafra

Sano Zafra

Sano Zafra es un gimnasio ubicado en C. los Carmenes y 8 en la bella ciudad de Zafra. Con una larga trayectoria en el sector del acondicionamiento físico, Sano Zafra se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su dedicación y profesionalismo.

Su teléfono de contacto es 924 03 99 13, donde podrás obtener más información sobre los servicios que ofrecen. En Sano Zafra, se preocupan por cubrir todas las necesidades de sus clientes, ofreciendo un amplio abanico de servicios para satisfacer sus demandas.

Entre los principales servicios que Sano Zafra ofrece se encuentran la asistencia de monitores altamente cualificados, un completo equipo de última generación, una amplia variedad de maquinas de ejercicio, diversas actividades para todos los gustos y edades, clases especiales para familias, un alto estándar de limpieza en sus instalaciones y la posibilidad de contratar un entrenador personal si así lo deseas.

Las instalaciones de Sano Zafra cuentan con todo lo necesario para que puedas cumplir tus objetivos de forma eficaz y segura. Además, podrás formar parte de un grupo de personas motivadas que te ayudarán a mantenerte en forma y a alcanzar tus metas.

La calidad de los servicios de Sano Zafra ha sido reconocida por sus clientes, quienes le han otorgado una valoración media de 4,9 sobre 5. Esto demuestra el compromiso y la excelencia de este gimnasio en Zafra.

Si buscas un lugar donde cuidar tu salud y mejorar tu condición física, no dudes en ponerte en contacto con Sano Zafra a través de su página web www.sanozafra.com. ¡Te esperamos para acompañarte en tu camino hacia un estilo de vida más saludable!

 

Dirección: Sano Zafra, C. los Carmenes, 8, 06300 Zafra, Badajoz.
Teléfono: 924 03 99 13.
Web: https://www.sanozafra.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Nutricionista, Entrenador personal, Programa de acondicionamiento fisico, Fisioterapeuta, Centro de rehabilitacion, Tienda de nutricion deportiva, Centro de adelgazamiento, Centro de salud y bienestar, Programa de salud y bienestar.
Opiniones: Esta empresa tiene 250 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Sano Zafra

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30 a 14:00 y de 17:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes y domingo