Polideportivo Carlos Ruiz en Villaverde, Madrid




Polideportivo Carlos Ruiz

Polideportivo Carlos Ruiz

El Polideportivo Carlos Ruiz es un centro deportivo de gran calidad ubicado en C. de la Alianza y 4 en Villaverde. Con un teléfono de contacto: 913 51 21 95.

Este polideportivo se especializa en ofrecer una amplia variedad de servicios para todos los amantes del deporte. Entre sus servicios destacan la piscina, pistas de pádel, campos de fútbol 7, zonas de sombra, instalaciones para ajedrez y tiro con arco, entre otros.

Con una calificación de 4 sobre 5, basada en las valoraciones de 860 clientes satisfechos, el Polideportivo Carlos Ruiz se ha destacado por su excelencia en la atención y la calidad de sus instalaciones.

Si buscas un lugar donde disfrutar de diferentes actividades deportivas, este polideportivo es la opción ideal. Sucesivas pistas de pádel, campos de fútbol 7, zonas de sombra para descansar entre ejercicio y refrescarse en la piscina.

Las instalaciones están diseñadas para que puedas mantenerte en forma de manera segura y cómoda. Además, cuenta con servicios de mantenimiento para garantizar que todo esté en perfectas condiciones para tu disfrute.

Si eres un amante de los deportes de precisión, también podrás practicar ajedrez y tiro con arco en este completo polideportivo. Una oportunidad única para divertirte y mejorar tus habilidades.

No pierdas la oportunidad de conocer todas las opciones que el Polideportivo Carlos Ruiz tiene para ti. Contáctanos a través de nuestra página web: https://deportes.pozuelodealarcon.org/ y descubre todo lo que podemos ofrecerte.


 

Dirección: Polideportivo Carlos Ruiz, Av. de Italia, 3, 28224 Pozuelo de Alarcon, Madrid.
Teléfono: 913 51 21 95.
Web: https://deportes.pozuelodealarcon.org/.
Especialidad: Polideportivo.
Datos: Polideportivo, Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 860 opiniones con una valoración de 4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Polideportivo Carlos Ruiz

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 23:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días