MK GYM en Vilafranca del Penedes, Barcelona




MK GYM

MK GYM

MK GYM, ubicado en Carrer de la Munia 30, en Vilafranca del Penedes, es el lugar perfecto para aquellos que buscan mantenerse en forma y cuidar su salud. Con un teléfono de contacto directo, 671 98 88 28, siempre estarán disponibles para resolver tus dudas y ofrecerte la mejor atención.

Este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Desde clases de fitness hasta entrenamiento personalizado, en MK GYM encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Con 55 clientes que lo han valorado con una nota de 4,6 sobre 5, podemos ver que la mayoría de las personas que han pasado por MK GYM están más que satisfechas con los resultados obtenidos. La calidad de su servicio y la dedicación de su equipo de profesionales son algunos de los puntos destacados por quienes lo han probado.

Además de las clases y el entrenamiento personalizado, MK GYM también ofrece servicio de nutricionista para que puedas completar tu rutina de ejercicio con una alimentación adecuada y equilibrada. No solo se trata de ejercitarse, sino de cuidar tu cuerpo de manera integral.

Si estás buscando un lugar donde sentirte cómodo y motivado para alcanzar tus metas de salud y bienestar, MK GYM es la elección ideal. No importa tu nivel de condición física, aquí encontrarás el apoyo y la guía necesaria para superarte a ti mismo.

Por eso, si estás listo para dar el paso hacia una vida más activa y saludable, te animamos a ponerte en contacto con MK GYM a través de su página web: https://mkgym.business.site/. No esperes más para empezar a trabajar en la mejor versión de ti mismo. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!


 

Dirección: MK GYM, Av. Emilio Castelar, 59, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia.
Teléfono: 671 98 88 28.
Web: https://mkgym.business.site/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 55 opiniones con una valoración de 4,6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de MK GYM

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo