PRO SPORT PALMA en Vigo, Pontevedra




PRO SPORT PALMA

PRO SPORT PALMA

PRO SPORT PALMA es un gimnasio ubicado en Rua Martin Echegaray y 4, en la ciudad de Vigo. Con un teléfono de contacto 639 21 54 25, se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su dedicación al deporte y la calidad de sus servicios.

Especializado en diferentes disciplinas, PRO SPORT PALMA ofrece un ambiente ideal para practicar deporte y mantenerse en forma. Entre sus principales servicios destacan el **boxeo** y el uso de **equipo** especializado para entrenamientos personalizados.

Con una calificación de 4,8 sobre 5, 35 clientes han valorado positivamente las instalaciones y el trato recibido en PRO SPORT PALMA. La atención personalizada y el ambiente motivador hacen que este gimnasio sea la elección perfecta para aquellos que buscan mejorar su condición física y su salud en general.

Si estás en búsqueda de un lugar donde puedas entrenar de forma efectiva y disfrutar de un ambiente agradable, PRO SPORT PALMA es la elección ideal. Su equipo de profesionales te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma segura y personalizada.

No pierdas la oportunidad de formar parte de esta comunidad deportiva que trabaja día a día por tu bienestar. Contáctalos a través de su página web http://www.facebook.com/prosportpalma y comienza a disfrutar de los beneficios de hacer ejercicio de la mano de los mejores profesionales.


 

Dirección: PRO SPORT PALMA, Carrer de Tomas Forteza, 63, Levante, 07006 Palma, Balearic Islands.
Teléfono: 639 21 54 25.
Web: http://www.facebook.com/prosportpalma.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones con una valoración de 4,8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de PRO SPORT PALMA

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30 a 11:30 y de 19:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días