The Time of Fitness en Vella, Valencia




The Time of Fitness

The Time of Fitness

En la C. del Hospital y 2, en Vella, se encuentra The Time of Fitness. Un centro deportivo que ofrece una amplia variedad de servicios para todos los amantes del deporte y la salud.

Entre los servicios que ofrece destacan maquinas de última generación, equipamiento de alta calidad, limpieza impecable en todas las instalaciones, mancuernas de distintos pesos para satisfacer las necesidades de cada persona, masajes relajantes para recuperar después de un duro entrenamiento, material deportivo disponible para su uso, y una atencion al cliente que hará que te sientas como en casa.

Los turistas que visitan Vella también pueden disfrutar de los servicios de The Time of Fitness, garantizando así un espacio de entrenamiento y bienestar durante su estancia en la ciudad.

La higiene es una de las prioridades de nuestro centro, por lo que mantenemos unas estrictas medidas sanitarias para tu tranquilidad y seguridad. Además, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, brindándote una atención al cliente personalizada y de calidad.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 353 clientes, en The Time of Fitness nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a todos aquellos que confían en nosotros para cuidar de su salud y bienestar.

Si buscas un lugar donde cuidar tu peso, mejorar tu forma física y disfrutar de un ambiente saludable y motivador, ¡no dudes en visitarnos! Estamos seguros de que encontrarás en The Time of Fitness todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

Te recomendamos que nos contactes a través de nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios, horarios y tarifas. ¡No dejes pasar la oportunidad de darle a tu cuerpo el cuidado que se merece en The Time of Fitness!

Teléfono: 666 22 69 29


 

Dirección: The Time of Fitness, C. del Hospital, 2, piso 1-2, Ciutat Vella, 46001 Valencia.
Teléfono: 666 22 69 29.
Web: .
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo, Centro de estetica, Centro de salud y bienestar.
Opiniones: Esta empresa tiene 353 opiniones con una valoración de 4,8 sobre 5.

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de The Time of Fitness

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días