EMD Valldoreix en Valldoreix, Barcelona




EMD Valldoreix

EMD Valldoreix

EMD Valldoreix es un negocio situado en la Carrer Brollador, en Valldoreix. Con una ubicación privilegiada, este polideportivo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Puedes contactarles por teléfono en el 936 75 40 55.

Entre los servicios que EMD Valldoreix ofrece se encuentran piscina, instalaciones de calidad, padel, pistas deportivas de última generación y la posibilidad de contratar monitores especializados. Además, cuentan con una excelente relación calidad-precio y un ambiente familiar y acogedor.

En época de verano, EMD Valldoreix se convierte en el lugar perfecto para disfrutar del buen tiempo y mantenerse en forma. Sus vestuarios están completamente equipados para que puedas cambiar cómodamente antes y después de tus entrenamientos.

Con una valoración de 4 sobre 5, según 359 clientes satisfechos, EMD Valldoreix se consolida como una opción de calidad para aquellos que buscan un lugar donde practicar deporte y pasar un buen rato en un ambiente agradable.

No dudes en ponerte en contacto con EMD Valldoreix si estás buscando un lugar donde disfrutar de instalaciones completas y servicios de primera. Puedes obtener más información y reservar tus actividades a través de su página web: cevalldoreix.com.


 

Dirección: EMD Valldoreix, Carrer Brollador, 08197 Valldoreix, Barcelona.
Teléfono: 936 75 40 55.
Web: http://cevalldoreix.com/.
Especialidad: Polideportivo.
Datos: Polideportivo, Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 359 opiniones con una valoración de 4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de EMD Valldoreix

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días