MUSIC AND SPORT en Valladolid, Valladolid




MUSIC AND SPORT

MUSIC AND SPORT

Ubicado en Cam. Estacion y nave 21 en Valladolid, MUSIC AND SPORT es un Centro deportivo que ofrece una variedad de servicios para todos los amantes del deporte y la música.

Con un teléfono de contacto: 658 91 97 07, este negocio se destaca por brindar servicios de bailar, tecnica y academia, que han sido valorados positivamente por sus clientes.

Con una puntuación de 5 sobre 5, según las opiniones de 32 clientes, MUSIC AND SPORT se posiciona como un referente en su sector en Valladolid.

Si buscas mejorar tus habilidades en el baile, perfeccionar alguna técnica deportiva o recibir formación académica relacionada con el deporte, MUSIC AND SPORT es el lugar ideal para ti.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de los servicios de alta calidad que ofrece MUSIC AND SPORT. Contacta con ellos a través de su página de Facebook: Music And Sport Valladolid y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

¡No esperes más para potenciar tus habilidades y conocimientos en un ambiente profesional y cercano! MUSIC AND SPORT te espera con los brazos abiertos para ayudarte a alcanzar tus metas.


 

Dirección: MUSIC AND SPORT, Puerto deportivo Benicarlo local, A-2, 12580 Benicarlo, Castellon.
Teléfono: 658 91 97 07.
Web: https://www.facebook.com/musicandsportbenicarlo.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo, Academia de baile, Nutricionista.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de MUSIC AND SPORT

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo