Brooklyn Fitboxing CARTAGENA en Valdemoro, Madrid






Brooklyn Fitboxing CARTAGENA

Si estás buscando un gimnasio donde entrenar de forma intensa y divertida, Brooklyn Fitboxing CARTAGENA es el lugar perfecto para ti. Ubicado en Av. del Mar Mediterraneo y 5A en Valdemoro, nuestro centro de fitness cuenta con un equipo de monitoras y entrenadores altamente cualificados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma eficaz.

En Brooklyn Fitboxing CARTAGENA, nos enorgullece ofrecer un ambiente estimulante y amigable, donde nuestros monitores te guiarán a través de dinámicas sesiones de entrenamiento funcional que te motivarán a dar lo mejor de ti. Nuestras clases están diseñadas para que sudes, te muevas al ritmo de la música y te superes en cada sesión.

Nuestros clientes nos avalan, ¡92 personas nos han valorado con una puntuación de 5 sobre 5! Esto refleja el compromiso y la calidad que ofrecemos en Brooklyn Fitboxing CARTAGENA. Tu satisfacción es nuestra prioridad, por lo que nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia fitness posible.

Si estás pendiente de un lugar donde puedas trabajar duro, sudar la camiseta y disfrutar de un entrenamiento diferente, ¡Brooklyn Fitboxing CARTAGENA es tu gimnasio ideal! Nuestros entrenadores te ayudarán a alcanzar tus metas, mientras te mantienen motivado en todo momento.

Te animamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web oficial: https://www.brooklynfitboxing.com/public/es/es-es/club/cartagena. ¡No esperes más para empezar a transformar tu cuerpo y tu vida con Brooklyn Fitboxing CARTAGENA!


 

Dirección: Brooklyn Fitboxing CARTAGENA, C. Sebastian Feringan, 6, 30205 Cartagena, Murcia.
Teléfono: 616 93 92 29.
Web: https://www.brooklynfitboxing.com/public/es/es-es/club/cartagena.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Escuela de boxeo, Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 92 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Brooklyn Fitboxing CARTAGENA

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30 a 10:30 y de 13:30 a 15:30 y de 18:30 a 22:30
Días de descanso/cierre:
  • Lunes y domingo