Denontzat Gimnasioa Hernani en Torrelavega, Cantabria



Denontzat Gimnasioa Hernani

Denontzat Gimnasioa Hernani es un centro deportivo que se encuentra en Pl. Sol y, ubicado en Torrelavega. Con un teléfono de contacto: 677 46 22 82, este gimnasio se dedica a ofrecer un amplio abanico de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con una amplia experiencia en el sector del acondicionamiento físico, Denontzat Gimnasioa Hernani se distingue por la calidad de sus instalaciones y la profesionalidad de su equipo de entrenadores.

Entre los servicios que este gimnasio pone a disposición de sus usuarios se encuentran: clases dirigidas de diferentes disciplinas, asesoramiento nutricional personalizado, servicio de fisioterapia y entrenamiento personalizado según las metas individuales de cada cliente.

La excelencia en el trato al cliente es uno de los pilares fundamentales de Denontzat Gimnasioa Hernani, razón por la cual 84 clientes lo han valorado con una nota de 4,8 sobre 5. Esta alta puntuación refleja el compromiso de este centro por ofrecer una experiencia satisfactoria a todos los que confían en sus servicios.

Si estás buscando un lugar donde ponerte en forma, mejorar tu salud y sentirte bien contigo mismo, Denontzat Gimnasioa Hernani es la elección ideal. Su equipo de profesionales te guiará en todo momento para que alcances tus objetivos de manera eficiente y segura.

No esperes más para dar el paso hacia una vida más activa y saludable. Contacta con Denontzat Gimnasioa Hernani a través de su página web: http://www.denontzat.com/ y descubre todo lo que este gimnasio puede hacer por ti. ¡Tu bienestar está a solo un clic de distancia!

 

Dirección: Denontzat Gimnasioa Hernani, Florida Auzoa, Auzoa, 110, 20120 Hernani, Gipuzkoa.
Teléfono: 677 46 22 82.
Web: http://www.denontzat.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 84 opiniones con una valoración de 4,8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Denontzat Gimnasioa Hernani

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:30 a 21:30
Días de descanso/cierre:
  • Domingo