Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto en Torrejon de Ardoz, Madrid




Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto

Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto

El Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto es un centro deportivo ubicado en C. Los Curas y 39 en Torrejon de Ardoz. Si deseas ponerte en contacto con ellos, puedes llamar al teléfono 916 71 99 11.

Este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios disponibles se encuentran una piscina, modernas instalaciones, campos de cesped bien cuidados, una acogedora cafeteria y pistas de padel para los amantes de este deporte.

Además, el Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto cuenta con espacios dedicados a la práctica de deportes como el futbol sala y zonas al aire libre donde se puede jugar al aviones. También dispone de un campo amplio y unas gradas para que los espectadores disfruten de los eventos deportivos.

Con una alta valoración por parte de sus clientes, el Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto ha recibido una nota de 4 sobre 5 en base a las opiniones de 863 personas que han disfrutado de sus servicios.

Si estás buscando un lugar donde practicar deporte, socializar y disfrutar de un ambiente saludable, el Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto es el lugar ideal para ti. Sus instalaciones modernas y acogedoras te brindarán la oportunidad de mantenerte activo y en forma en un entorno agradable.

No dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información sobre sus servicios y horarios de apertura. ¡Haz del Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto tu lugar de referencia para disfrutar del deporte y la vida sana!


 

Dirección: Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto, P.o de los Pinos, s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid.
Teléfono: 916 71 99 11.
Web: .
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 863 opiniones con una valoración de 4 sobre 5.

 

Imagen de Polideportivo Municipal Justo Gomez Salto

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 23:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días