Pilates Principado en Toledo, Toledo





Pilates Principado – Centro de Pilates en Toledo

Pilates Principado

Pilates Principado es un centro de pilates ubicado en Av. de Irlanda y 15, Toledo. Con una amplia experiencia en el sector, se especializa en la enseñanza de pilates para mejorar la flexibilidad y el equipo del cuerpo.

Con un completo equipo de maquinas y profesionales altamente cualificados, en Pilates Principado te ayudarán a sentir tu cuerpo de una forma única. Además, trabajan de manera integral para fortalecer la espalda y mejorar tu postura.

Con una valoración de 4,9 sobre 5, Pilates Principado ha ganado la confianza de sus clientes gracias a la calidad de sus servicios y la atención personalizada que ofrecen. Más de 52 personas han disfrutado de los beneficios del pilates en este centro.

Si buscas mejorar tu calidad de vida y sentirte mejor contigo mismo, Pilates Principado es el lugar ideal para ti. No solo trabajarás tu cuerpo, sino que también encontrarás un ambiente cálido y familiar que te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma efectiva.

No esperes más para empezar a cuidarte. Ponte en contacto con Pilates Principado llamando al 646 56 89 37 o visitando su página web en www.pilatesprincipado.es.


 

Dirección: Pilates Principado, C. Celestino Junquera, 3, bajo, Centro, 33202 Gijon, Asturias.
Teléfono: 646 56 89 37.
Web: http://www.pilatesprincipado.es/.
Especialidad: Centro de pilates.
Datos: Centro de pilates.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Pilates Principado

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo