The GYM Moraira en Teulada, Alicante

The GYM Moraira es un gimnasio ubicado en Teulada, en la Ctra. Moraira-Teulada, número 23. Con un teléfono de contacto: 711 05 72 63, este gimnasio se ha convertido en un referente en la zona.

Con una amplia variedad de artefactos de última generación, The GYM Moraira ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de un completo entrenamiento. Desde cintas de correr hasta pesas, pasando por bicicletas estáticas y máquinas de musculación, aquí encontrarás todo lo que necesitas para mantener tu cuerpo en forma.

Uno de los aspectos más destacados de este gimnasio es su excelente relación calidad-precio. Con unas tarifas muy competitivas, The GYM Moraira se preocupa por ofrecer un servicio de calidad al alcance de todos. Además, cuentan con ofertas especiales para los fines de semana y días festivos.

La atmósfera de The GYM Moraira es otro de sus puntos fuertes. Con un ambiente agradable y motivador, este gimnasio se convierte en el lugar perfecto para entrenar y desconectar de la rutina diaria. El equipo de profesionales que forman parte de este centro deportivo se encargan de cuidar hasta el último detalle para que los clientes se sientan como en casa.

En cuanto a las máquinas, The GYM Moraira cuenta con equipos de última tecnología que permiten realizar entrenamientos personalizados y eficaces. Tanto si eres un principiante como si eres un experto en fitness, aquí encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos.

No es de extrañar que 81 clientes hayan valorado The GYM Moraira con una nota de 4,5 sobre 5. La satisfacción de los usuarios es una de las principales preocupaciones de este gimnasio, que trabaja día a día para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si estás buscando un lugar donde ponerte en forma y disfrutar del deporte, The GYM Moraira es tu mejor opción. No lo pienses más y ponte en contacto con ellos a través de su página web para obtener más información y reservar tu plaza. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

 

Dirección: The GYM Moraira, Ctra. Moraira-Teulada, 23, 03725 Teulada, Alicante.
Teléfono: 711 05 72 63.
Web: .
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 81 opiniones con una valoración de 4,5 sobre 5.

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de The GYM Moraira

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 21:30
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días