McFIT Terrassa en Terrassa, Barcelona




McFIT Terrassa

McFIT Terrassa

McFIT Terrassa es un centro deportivo ubicado en Rambla d’Egara y 128 en Terrassa. Con una calificación de 4 sobre 5 basada en la valoración de 845 clientes, es un lugar que destaca por su calidad y servicios.

En McFIT Terrassa los clientes pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios. Desde maquinas de última tecnología hasta monitores especializados que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma segura y eficaz.

Además, el centro cuenta con aire acondicionado para que puedas entrenar cómodamente en cualquier época del año, y un servicio de mantenimiento constante que garantiza el buen funcionamiento de todas las instalaciones.

En McFIT Terrassa también puedes elegir entre diferentes tipos de contrato que se adapten a tus necesidades, y disponer de todo el material necesario para realizar tus ejercicios de forma segura y eficiente.

Las mancuernas, las poleas y las taquillas son solo algunos de los recursos con los que cuentas para disfrutar al máximo de tu experiencia en McFIT Terrassa.

Si buscas un lugar donde sentirte motivado para alcanzar tus metas deportivas, McFIT Terrassa es la opción ideal. Nuestros socios confirman que nuestro centro es el lugar perfecto para ponerse en forma y mejorar la salud.

No esperes más para unirte a nuestra comunidad y empezar a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece McFIT Terrassa. Ponte en contacto con nosotros llamando al 936 46 14 98 o visítanos en nuestra página web https://www.mcfit.com/es/gimnasio/terrassa/.


 

Dirección: McFIT Terrassa, Rambla d’Egara, 128, 08224 Terrassa, Barcelona.
Teléfono: 936 46 14 98.
Web: https://www.mcfit.com/es/gimnasio/terrassa/.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo, Gimnasio, Entrenador personal, Programa de acondicionamiento fisico.
Opiniones: Esta empresa tiene 845 opiniones con una valoración de 4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de McFIT Terrassa

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 6:00 a 23:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días