Metropolitan Sevilla en Sevilla, Sevilla






Metropolitan Sevilla

Metropolitan Sevilla

Metropolitan Sevilla es un exclusivo gimnasio ubicado en Av. Eduardo Dato y 49 en la hermosa ciudad de Sevilla. Con una oferta completa de servicios y un ambiente acogedor, es el lugar perfecto para cuidar de tu cuerpo y mente.

¿Necesitas ponerte en forma o relajarte en un entorno de lujo? Metropolitan Sevilla es la respuesta. Con una amplia gama de servicios que incluyen spa, piscina, limpieza y modernas máquinas, este gimnasio es el destino ideal para aquellos que buscan un lugar donde alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

Nuestros experimentados monitores te guiarán en cada ejercicio, asegurándose de que realices los movimientos de forma correcta y segura. Además, en nuestro club encontrarás actividades especialmente diseñadas para ti, como sauna, baño turco y otras opciones que te harán sentir renovado y revitalizado.

En Metropolitan Sevilla, nos preocupamos por tu comodidad, por eso te ofrecemos servicios adicionales como toallas limpias y educación en hábitos saludables para que te sientas como en casa en todo momento. La opinión de nuestros clientes es primordial para nosotros, por eso nos enorgullece contar con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 352 clientes satisfechos con nuestros servicios.

No esperes más para empezar a cuidar de ti mismo, contáctanos hoy mismo al 954 98 72 20 y reserva tu lugar en Metropolitan Sevilla. Visita nuestra página web http://clubmetropolitan.com/gimnasio/sevilla/sevilla para conocer más acerca de nuestros servicios y horarios.

 

Dirección: Metropolitan Sevilla, Av. Eduardo Dato, 49, 41018 Sevilla.
Teléfono: 954 98 72 20.
Web: http://clubmetropolitan.com/gimnasio/sevilla/sevilla.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Centro de estetica, Centro deportivo, Piscina.
Opiniones: Esta empresa tiene 352 opiniones con una valoración de 4,2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Metropolitan Sevilla

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 22:30
Días de descanso/cierre:
  • Lunes