Sportcity en Santiago de Compostela, A coruña




Descubre Sportcity en Santiago de Compostela

Sportcity

Ubicado en R. de Santiago de Chile y 15 en Santiago de Compostela, Sportcity es tu destino ideal para disfrutar del deporte y la diversión. Con un teléfono de contacto: 961 13 03 50, este centro deportivo ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para que puedas mantenerte activo y saludable.

Con instalaciones modernas y acogedoras, Sportcity te brinda la oportunidad de practicar padel en sus excelentes pistas, jugar al futbol 7 en un campo de césped artificial o simplemente relajarte en su club y cafetería. Todo ello pensado para que disfrutes al máximo de tu tiempo libre y cuides de tu bienestar físico.

Además, Sportcity cuenta con vestuarios y otras comodidades para que tu experiencia en el centro sea completa y satisfactoria. La opinión de nuestros clientes lo refleja, ¡894 personas nos han valorado con una nota de 4,3 sobre 5!

No pierdas la oportunidad de formar parte de la comunidad deportiva de Sportcity y descubre todo lo que tenemos para ti. Ya sea que prefieras practicar deporte de forma individual o en grupo, nuestro centro tiene todo lo que necesitas para mantenerte en forma y pasar un buen rato en un ambiente amigable y estimulante.

Si estás buscando un lugar donde divertirte, hacer ejercicio y conocer a personas con tus mismos intereses, Sportcity es el lugar perfecto para ti. No lo pienses más y únete a nosotros para disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

¡No esperes más y contáctanos a través de nuestra página web www.sportcityvalencia.com para obtener más información y reservar tus clases y pistas cuanto antes! Te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes de la mejor experiencia deportiva en Sportcity.


 

Dirección: Sportcity, C/ Del Polideportivo, 2, 46470 Massanassa, Valencia.
Teléfono: 961 13 03 50.
Web: https://www.sportcityvalencia.com/.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo, Club deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 894 opiniones con una valoración de 4,3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Sportcity

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 0:30
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días