CEM Jupiter en Sant Marti, Barcelona



CEM Jupiter – Centro Deportivo en Sant Marti

CEM Jupiter

Descubre el centro deportivo más completo de Sant Marti en C/ de l’Agricultura y 232. En CEM Jupiter encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en forma y disfrutar de un estilo de vida activo.

Nuestro centro cuenta con una amplia variedad de servicios para que puedas cumplir tus objetivos de manera eficaz y divertida. Contamos con una piscina para tus entrenamientos acuáticos, maquinas de última generación para trabajar cada grupo muscular, monitores especializados que te guiarán en tu rutina, y modernas instalaciones para que te sientas cómodo en todo momento.

Además, disponemos de vestuarios equipados con todo lo necesario, campos de futbol para los amantes de este deporte, diversas actividadesduchas para que te refresques tras tu entrenamiento, y clases de spinning para quemar calorías y mejorar tu resistencia.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros 994 clientes que nos han valorado con una nota de 4,2 sobre 5

En CEM Jupiter te ofrecemos un ambiente cercano y profesional, donde el bienestar de nuestros clientes es nuestra prioridad. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para ayudarte a alcanzar tus metas y disfrutar del proceso.

Si buscas un lugar donde cuidar de tu salud, mantenerte en forma y sentirte bien contigo mismo, CEM Jupiter es tu mejor elección. No lo pienses más y ven a conocernos. Estamos seguros de que encontrarás lo que necesitas para llevar una vida activa y saludable.

¿Qué estás esperando? ¡Contacta con nosotros hoy mismo y comienza a disfrutar de todos los beneficios de entrenar en un centro deportivo de calidad como CEM Jupiter! Visita nuestra página web https://jupitersport.cat/ y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.


 

Dirección: CEM Jupiter, C/ de l’Agricultura, 232, Sant Marti, 08020 Barcelona.
Teléfono: 933 14 88 20.
Web: https://jupitersport.cat/.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo, Gimnasio, Entrenador personal, Polideportivo, Piscina, Escuela de natacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 994 opiniones con una valoración de 4,2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de CEM Jupiter

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 23:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes