Escuela de Boxeo Boxearte. en San Sebastian de los Reyes, Madrid




Escuela de Boxeo Boxearte

Escuela de Boxeo Boxearte.

Bienvenidos a la Escuela de Boxeo Boxearte, un lugar donde podrás aprender y disfrutar de este noble deporte en un ambiente profesional y amigable. Situada en Av. del Cerro del Aguila y 9 en San Sebastian de los Reyes, nuestra escuela se enfoca en enseñar las técnicas y valores fundamentales del boxeo.

En Boxearte, nos enorgullece contar con un equipo de entrenadores altamente calificados y comprometidos con el progreso de cada uno de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es brindar un espacio donde puedas desarrollar tus habilidades físicas y mentales, mientras te diviertes y te mantienes en forma.

Entre los servicios que ofrecemos en nuestra escuela de boxeo, destacan las clases grupales e individuales, adaptadas a todos los niveles de experiencia. Nuestros instructores te guiarán en el aprendizaje de las técnicas de defensa, ataque y movilidad, así como en el trabajo de fuerza y resistencia.

Además, en Boxearte nos preocupamos por la seguridad y bienestar de nuestros alumnos, por lo que contamos con un equipo especializado en primeros auxilios y seguimos estrictos protocolos de higiene y limpieza en nuestras instalaciones.

Nuestra escuela de boxeo ha sido valorada positivamente por 24 clientes, quienes nos han otorgado una nota de 5 sobre 5. Para nosotros, cada opinión es importante y nos impulsa a seguir mejorando día a día para ofrecerte la mejor experiencia en la práctica del boxeo.

Si estás buscando un lugar donde aprender boxeo de forma segura, divertida y profesional, Boxearte es tu mejor opción. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo al teléfono 622 84 55 45 o visitar nuestra página web boxearte.es para más información!

Descubre el mundo del boxeo con nosotros y sorpréndete de todo lo que puedes lograr. ¡Te esperamos en Escuela de Boxeo Boxearte para empezar juntos esta emocionante aventura!


 

Dirección: Escuela de Boxeo Boxearte., Av. del Cerro del Aguila, 9, Nave-9, 28700 San Sebastian de los Reyes, Madrid.
Teléfono: 622 84 55 45.
Web: https://boxearte.es/.
Especialidad: Escuela de boxeo.
Datos: Escuela de boxeo.
Opiniones: Esta empresa tiene 24 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Escuela de Boxeo Boxearte.

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 10:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo