Centro De Yoga Y Pilates Padma en Premia de Mar, Barcelona




Centro De Yoga Y Pilates Padma

Centro De Yoga Y Pilates Padma

El Centro De Yoga Y Pilates Padma, ubicado en Carretera de Premia de Dalt y 52 en Premia de Mar, es un lugar dedicado al bienestar y la salud mental y física de sus clientes. Puedes contactar con ellos en el teléfono 651 82 95 87.

Este centro se especializa en yoga y pilates, ofreciendo una amplia variedad de servicios que incluyen clases de diferentes niveles, tanto para principiantes como para avanzados. Sus instructores altamente cualificados te guiarán a través de posturas y técnicas que te ayudarán a mejorar tu flexibilidad, fuerza y equilibrio.

Con una calificación de 5 sobre 5 por parte de 21 clientes satisfechos, el Centro De Yoga Y Pilates Padma se destaca por su compromiso con la excelencia y la satisfacción de quienes lo eligen para su práctica diaria.

Si estás buscando un lugar donde puedas conectar contigo mismo y trabajar en tu bienestar integral, no dudes en visitar el Centro De Yoga Y Pilates Padma. Su ambiente acogedor y sus clases personalizadas te permitirán avanzar en tu práctica a tu propio ritmo, siempre con el apoyo de profesionales dedicados a ayudarte en tu camino hacia el equilibrio y la armonía.

No pierdas la oportunidad de experimentar los beneficios del yoga y el pilates

Para más información y para reservar tu primera clase, te recomendamos que visites su página web http://isabelpadma.com/. ¡No esperes más para empezar a cuidarte y a cultivar tu bienestar!


 

Dirección: Centro De Yoga Y Pilates Padma, C. Paraguay, 8, 37003 Salamanca.
Teléfono: 651 82 95 87.
Web: http://isabelpadma.com/.
Especialidad: Centro de yoga.
Datos: Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Centro De Yoga Y Pilates Padma

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 21:30
Días de descanso/cierre:
  • Viernes y sábado y domingo