BDiR Maresme en Premia de Dalt, Barcelona




BDiR Maresme

BDiR Maresme

En BDiR Maresme, ubicado en Avinguda de la Pedra Blanca y 7 en Premia de Dalt, te ofrecemos un servicio de gimnasio completo y de calidad. Nuestro teléfono de contacto es 937 54 87 47.

Disponemos de una amplia gama de servicios para satisfacer tus necesidades de entrenamiento. Contamos con maquinas de última generación, equipo especializado, aire acondicionado para tu comodidad y una impecable limpieza en todas nuestras instalaciones.

Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a obtener una valoración de 4,4 sobre 5 por parte de nuestros 80 clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos duro para que disfrutes de la mejor experiencia en nuestro gimnasio.

Si buscas un lugar donde mejorar tu condición física, sentirte bien contigo mismo y lograr tus objetivos, BDiR Maresme es el lugar perfecto para ti. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de acompañarte en este viaje hacia un estilo de vida más saludable.

Te animamos a que nos conozcas y descubras todo lo que podemos ofrecerte. No esperes más y ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web para más información y reserva de tus sesiones de entrenamiento. ¡No te arrepentirás!


 

Dirección: BDiR Maresme, sin, Avinguda de la Pedra Blanca, numero (local 7, 08338 Premia de Dalt, Barcelona.
Teléfono: 937 54 87 47.
Web: .
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Centro deportivo, Entrenador personal.
Opiniones: Esta empresa tiene 80 opiniones con una valoración de 4,4 sobre 5.

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de BDiR Maresme

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 6:30 a 22:30
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días