Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman en Pozuelo de Alarcon, Madrid




Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman

Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman

Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman se encuentra ubicado en Av. de Italia y 3 en Pozuelo de Alarcon. Puedes contactar con ellos llamando al 914 80 12 31. Este centro se especializa en actividades deportivas variadas y cuenta con una amplia gama de servicios para sus clientes.

Entre los servicios ofrecidos por Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman se encuentran piscina, diversas instalaciones deportivas, pistas de padel, entrenamiento con monitores especializados, zona de musculación con modernas máquinas, áreas de frío y diferentes actividades para todas las edades y niveles. Además, cuentan con instalaciones techadas para que puedas disfrutar de tus actividades deportivas incluso en días de lluvia y sistemas de control de acceso con toros electrónicos.

Con una valoración de 4,2 sobre 5 por parte de 542 clientes satisfechos, Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman se destaca por su compromiso con la calidad en el servicio y la atención al cliente. Sus instalaciones están equipadas con todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu experiencia deportiva.

Si estás buscando un lugar completo donde practicar deporte, realizar actividades físicas y mantenerte en forma, Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman es la elección ideal. No importa si eres principiante o experimentado, su equipo de profesionales te guiará en todo momento para que puedas alcanzar tus objetivos.

Te recomendamos que visites su página web Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman para obtener más información sobre sus servicios, horarios y tarifas. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de una vida activa y saludable!


 

Dirección: Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman, C. de Jose Gutierrez Maroto, 34, Vallecas, 28051 Madrid.
Teléfono: 914 80 12 31.
Web: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Equipamientos-deportivos/Centros-deportivos-/Deportes/Tenis/Centro-Deportivo-Municipal-Juan-de-Dios-Roman/%3Fvgnextfmt%3Ddefault%26vgnextoid%3D2ec21fc9c969e710VgnVCM1000001d4a900aRCRD%26vgnextchannel%3D7e4850ccf45c6310VgnVCM1000000b205a0aRCRD.
Especialidad: Polideportivo.
Datos: Polideportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 542 opiniones con una valoración de 4,2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Centro Deportivo Municipal Juan de Dios Roman

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 23:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días