Gimnasio Losan en Plasencia, Cáceres



Gimnasio Losan – Plasencia

Gimnasio Losan

Ubicado en Tr.a Adelardo Lopez Ayer, en la ciudad de Plasencia, Gimnasio Losan es el lugar ideal para poner en marcha tu rutina de ejercicio. Con un teléfono de contacto: 650 19 95 75, este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para mejorar tu condición física.

Especializado en ejercicio y actividades físicas, en Gimnasio Losan encontrarás todo lo que necesitas para mantenerte en forma y saludable. Además, ofrecen clases de taekwondo impartidas por profesionales altamente cualificados.

Contar con monitores expertos hará que tu entrenamiento sea mucho más eficiente y seguro. En Gimnasio Losan, el equipo de monitores te guiará y motivará en cada sesión, adaptando los ejercicios a tus necesidades individuales.

Además, el gimnasio dispone de modernas máquinas de ejercicio para que puedas trabajar cada grupo muscular de manera adecuada. En un ambiente amigable y acogedor, podrás realizar tu rutina de entrenamiento de forma cómoda y segura.

La calidad de los servicios ofrecidos por Gimnasio Losan ha sido reconocida por sus clientes. Con una valoración de 4,9 sobre 5, 77 clientes han expresado su satisfacción con la atención recibida y los resultados obtenidos.

Si estás buscando un lugar donde ponerte en forma, mejorar tu salud y bienestar, y sentirte motivado en cada entrenamiento, Gimnasio Losan es la elección perfecta para ti. No esperes más y contacta con ellos a través de su página web oficial: https://www.crossfitmap.com/gimnasio-losan-en-plasencia/.

 

Dirección: Gimnasio Losan, Tr.a Adelardo Lopez Ayer, 10600 Plasencia, Caceres.
Teléfono: 650 19 95 75.
Web: https://www.crossfitmap.com/gimnasio-losan-en-plasencia/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Gimnasio Losan

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:30 a 13:00 y de 16:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo