Oberena en Pamplona, Navarra




Oberena – Centro Deportivo en Pamplona

Oberena – Centro Deportivo en Pamplona

Ubicado en C. de San Agustin y 9, en la ciudad de Pamplona, Oberena es un centro deportivo que ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al teléfono 948 23 50 75.

Con un total de 674 valoraciones, Oberena ha obtenido una excelente calificación de 4,3 sobre 5, lo que refleja la satisfacción de sus clientes con sus servicios.

Entre los servicios que ofrece se destacan sus modernas instalaciones, ideales para la práctica de diversos deportes. Además, cuenta con piscinas tanto para adultos como para niños, un bar donde los socios y sus familias pueden disfrutar de deliciosos pinchos, y una atmósfera perfecta para pasar el verano.

Si eres amante del pádel, en Oberena encontrarás unas pistas de última generación para disfrutar de este apasionante deporte con amigos o en competiciones. También ofrecen actividades especiales para los más pequeños, haciendo de este centro un lugar ideal para toda la familia.

Si estás en Pamplona y buscas un lugar para mantenerte en forma, socializar y pasar un buen rato, Oberena es la opción perfecta. No esperes más, ponte en contacto con ellos a través de su página web www.oberena.org y comienza a disfrutar de todos los beneficios que este completo centro deportivo tiene para ofrecerte.


 

Dirección: Oberena, C. Sebastian de Albero, 1, 31006 Pamplona, Navarra.
Teléfono: 948 23 50 75.
Web: http://www.oberena.org/.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo, Club deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 674 opiniones con una valoración de 4,3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Oberena

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días