Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa en Pamplona, Navarra



Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa

Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa

La Academia Chuan-Fa se estableció en la C. Rio Ega y 10 en Pamplona, ofreciendo un lugar dedicado al aprendizaje y la práctica de autodefensa. Contáctanos al teléfono 646 84 91 34 para más información.

Nuestro gimnasio cuenta con un ambiente acogedor y familiar, donde podrás disfrutar de un excelente equipo de instructores comprometidos con tu seguridad y bienestar. Aquí aprenderás la técnica necesaria para defenderte de forma efectiva.

Valoramos la opinión de nuestros clientes, por eso nos enorgullece contar con una calificación de 5 sobre 5, basada en las experiencias de 35 personas que han confiado en nuestra academia para mejorar sus habilidades de autodefensa.

No pierdas la oportunidad de unirte a nuestros cursos y descubrir todo lo que Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa tiene para ofrecerte. ¡Te aseguramos una experiencia enriquecedora y de gran aprendizaje!

Si estás buscando un lugar donde desarrollar tus habilidades de autodefensa en un ambiente seguro y familiar, ¡no busques más! Acércate a nuestra Academia Chuan-Fa y descubre todo lo que tenemos para ti.

Te invitamos a que visites nuestra página web en es-es.facebook.com/DavidFelipekenjukabo y contactes con nosotros para comenzar tu camino en el mundo de la autodefensa. ¡Estamos ansiosos por acompañarte en esta aventura!

 

Dirección: Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa, C. Rio Ega, 10, 31005 Pamplona, Navarra.
Teléfono: 646 84 91 34.
Web: https://es-es.facebook.com/DavidFelipekenjukabo/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 35 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Kenpo Kenjukabo Self Defense Academia Chuan-Fa

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:15 a 20:15
Días de descanso/cierre:
  • Viernes y sábado y domingo