MQC Mallorca (Movement Quality Center) en Palma, Islas Baleares

MQC Mallorca es un centro de gimnasio ubicado en el corazón de Palma, en la Carrer Gremi Selleters i Basters 6. Con un enfoque en la calidad del movimiento, este centro se dedica a ayudar a sus clientes a mejorar su física y alcanzar sus objetivos de salud y bienestar.

En MQC Mallorca, el equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido con la excelencia en el entrenamiento de sus clientes. Ya sean deportistas de alto rendimiento o personas que buscan mantenerse en forma, en MQC Mallorca encontrarán un ambiente motivador y estimulante donde trabajar en su condición física.

Con una calificación de 4,9 sobre 5 basada en las valoraciones de 56 clientes satisfechos, MQC Mallorca se destaca por la calidad de sus servicios y la dedicación de su equipo. Los clientes elogian el trato personalizado, la atención individualizada y los resultados obtenidos gracias al enfoque único de este centro.

Entre los servicios ofrecidos por MQC Mallorca se encuentran programas de entrenamiento personalizado, clases de grupo dirigidas por entrenadores expertos, asesoramiento nutricional y seguimiento continuo de los progresos de cada cliente. Además, el centro cuenta con modernas instalaciones equipadas con la última tecnología en equipamiento deportivo.

Si estás buscando un lugar donde mejorar tu calidad de movimiento, aumentar tu rendimientosaludablecondición física

Para experimentar de primera mano la calidad de los servicios de MQC Mallorca, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.mqcmallorca.com. Descubre todo lo que podemos hacer por ti y empieza a cuidar tu salud y bienestarmotivador.

 

Dirección: MQC Mallorca (Movement Quality Center), Carrer Gremi Selleters i Basters, 6, nave 9, Nord, 07009 Palma, Illes Balears.
Teléfono: 692 76 73 62.
Web: http://www.mqcmallorca.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Centro de rehabilitacion.
Opiniones: Esta empresa tiene 56 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de MQC Mallorca (Movement Quality Center)

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 12:00 y de 15:30 a 21:30
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días