Brooklyn Fitboxing OVIEDO en Oviedo, Asturias




Brooklyn Fitboxing OVIEDO

Brooklyn Fitboxing OVIEDO

Si estás buscando un gimnasio en el centro de Oviedo que te brinde una experiencia única y llena de energía, no busques más. Brooklyn Fitboxing OVIEDO, ubicado en Av. De Pedro Masaveu y 1, es el lugar ideal para ti.

Nuestro equipo de entrenadores y monitores altamente cualificados se encargarán de guiarte en cada técnica y dinámica de nuestros entrenamientos, para que saques el máximo partido a cada actividad y te sumerjas en la adicción de hacer ejercicio.

Con unas instalaciones modernas y pendientes de cada detalle, en Brooklyn Fitboxing OVIEDO te sentirás como en casa mientras te entregas a la energía de nuestros entrenamientos.

No es de extrañar que 98 clientes nos hayan valorado con una nota de 4,7 sobre 5. Nuestra ambiente único y la tecnica de nuestras clases nos destacan como uno de los mejores gimnasios de la zona.

Si estás buscando una forma divertida de mantenerte en forma y mejorar tu salud, Brooklyn Fitboxing OVIEDO es el lugar perfecto para ti. Pásate a conocernos y descubre por qué nuestros clientes nos recomiendan una y otra vez.

No esperes más para empezar a cuidarte y disfrutar del ejercicio. ¡Contacta con nosotros hoy mismo a través de nuestra página web https://www.brooklynfitboxing.com/public/es/es-es/club/OVIEDO y únete a la familia Brooklyn Fitboxing OVIEDO!


 

Dirección: Brooklyn Fitboxing OVIEDO, Av. De Pedro Masaveu, 1, 33007 Oviedo, Asturias.
Teléfono: 659 17 99 14.
Web: https://www.brooklynfitboxing.com/public/es/es-es/club/OVIEDO.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Escuela de boxeo, Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 98 opiniones con una valoración de 4,7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Brooklyn Fitboxing OVIEDO

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 9:00 y de 9:30 a 10:30 y de 15:30 a 22:30
Días de descanso/cierre:
  • Domingo