MiniBox El Cau Del Llop en Olesa de Montserrat, Barcelona

MiniBox El Cau Del Llop es un gimnasio ubicado en Carrer de Colom y 98 en Olesa de Montserrat. Con un teléfono de contacto: 615 86 77 92, este centro se destaca por ofrecer un ambiente saludable y dinámico para todos sus clientes.

El espacio de MiniBox El Cau Del Llop está diseñado para promover un estilo de vida activo y saludable. Cada rincón del gimnasio invita a la práctica de ejercicio físico de forma segura y divertida.

Los entrenadores de MiniBox El Cau Del Llop son profesionales cualificados que se encargan de guiar a cada persona en su entrenamiento personalizado. Con un enfoque en el bienestar físico y emocional, los entrenadores están comprometidos en ayudar a sus clientes a alcanzar sus metas sportivas.

En MiniBox El Cau Del Llop se promueve el descubrimiento de nuevas habilidades y capacidades físicas. Cada clase y sesión de entrenamiento es una oportunidad para explorar los límites propios y superarlos con dedicación y esfuerzo.

Además, MiniBox El Cau Del Llop es un lugar familiar donde personas de todas las edades y niveles de acondicionamiento físico pueden disfrutar de un ambiente acogedor y motivador.

Con 87 clientes que lo han valorado con una nota de 4,9 sobre 5, MiniBox El Cau Del Llop se destaca por la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes. Cada opinión positiva refleja el compromiso y la dedicación del equipo de profesionales que conforman este gimnasio.

Si estás buscando un lugar donde mejorar tu salud y bienestar de una manera divertida y eficaz, MiniBox El Cau Del Llop es el lugar indicado para ti. No importa cuál sea tu objetivo, en este gimnasio encontrarás el apoyo y la motivación necesaria para alcanzarlo.

Por todo esto, te recomendamos que contactes con MiniBox El Cau Del Llop a través de su página web: https://www.miniboxolesa.com/. Allí encontrarás más información sobre sus servicios y podrás ponerte en contacto con ellos para empezar tu camino hacia un estilo de vida más saludable y activo.

 

Dirección: MiniBox El Cau Del Llop, Carrer de Colom, 98, 08640 Olesa de Montserrat, Barcelona.
Teléfono: 615 86 77 92.
Web: https://www.miniboxolesa.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 87 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de MiniBox El Cau Del Llop

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 8:00 y de 9:30 a 11:30 y de 14:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo