Wellness Center Makkawy en Málaga, Málaga




Wellness Center Makkawy

Descubre Wellness Center Makkawy en Málaga

Si estás buscando un lugar para entrenar y relajarte, Wellness Center Makkawy es la mejor opción en Málaga. Ubicado en C. Alcalde Jose Maria Corona y 4, nuestro gimnasio ofrece un ambiente humano y familiar que hará que te sientas como en casa.

Nuestro centro cuenta con una amplia variedad de maquinas de última generación, ideales para que puedas alcanzar tus objetivos de forma efectiva. Además, ofrecemos diferentes actividades para que puedas disfrutar mientras te pones en forma.

En Wellness Center Makkawy, también podrás disfrutar de servicios de masaje para relajar cuerpo y mente, así como contar con la atención personalizada de nuestros monitores y entrenadores, quienes te guiarán en todo momento para lograr tus metas.

Con una valoración de 4,9 sobre 5 por parte de nuestros 86 clientes, nos enorgullece ofrecer una experiencia única y de calidad que nos destaca como uno de los mejores gimnasios de la zona.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu cuerpo y mente, no dudes en visitarnos. En Wellness Center Makkawy encontrarás un espacio donde podrás mejorar tu salud y bienestar de manera integral.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios? ¡Contacta con nosotros hoy mismo! Llámanos al 952 87 88 72 o visítanos en nuestra página web para obtener más información y reservar tu primera sesión. ¡Te esperamos!


 

Dirección: Wellness Center Makkawy, C. Jose Luis Ortiz Massaguer, 4, 29400 Ronda, Malaga.
Teléfono: 952 87 88 72.
Web: .
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Tienda de material deportivo, Masajista, Nutricionista, Spa y gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Wellness Center Makkawy

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo