Estadio Olimpico Camilo Cano La Nucia en Málaga, Málaga





Estadio Olimpico Camilo Cano La Nucia

Estadio Olimpico Camilo Cano La Nucia

Estadio Olimpico Camilo Cano La Nucia es un centro polideportivo ubicado en Málaga, concretamente en la C. Jonas y 4. Es un lugar que ofrece diversas actividades y servicios deportivos para todos los amantes del deporte y la diversión.

Entre los servicios que ofrece destacan el oktoberfest y las instalaciones para la práctica del fútbol. Es decir, es un lugar donde se puede disfrutar de eventos deportivos, así como participar en torneos y competiciones en un entorno dinámico y acogedor.

Con una calificación de 4,4 sobre 5, Estadio Olimpico Camilo Cano La Nucia ha recibido el reconocimiento de 90 clientes satisfechos que han disfrutado de sus instalaciones y servicios de calidad.

Si estás en busca de un lugar para practicar deporte, organizar eventos deportivos o simplemente disfrutar de un ambiente animado y deportivo, no dudes en visitar Estadio Olimpico Camilo Cano La Nucia. Su teléfono de contacto es 661 63 99 73.

Además, si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrecen o reservar alguna actividad, te recomendamos que visites su página web oficial: www.estadiolimpiccamilocanolanucia.com. Allí encontrarás todos los detalles necesarios para planificar tu próxima visita.

No esperes más y únete a la experiencia deportiva que ofrece Estadio Olimpico Camilo Cano La Nucia. ¡Te esperamos para disfrutar juntos de momentos inolvidables!


 

Dirección: Estadio Olimpico Camilo Cano La Nucia, Partida Muixara, S/N, 03530 La Nucia, Alicante.
Teléfono: 661 63 99 73.
Web: http://www.estadiolimpiccamilocanolanucia.com/.
Especialidad: Polideportivo.
Datos: Polideportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 90 opiniones con una valoración de 4,4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Estadio Olimpico Camilo Cano La Nucia

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días