Distrito 290 Malaga Larios en Málaga, Málaga

En Distrito 290 Malaga Larios encontrarás un espacio único para ponerte en forma y cuidar de tu bienestar en pleno corazón de Málaga. Situado en la C. Senador Francisco Roman y 45384, nuestro gimnasio se encuentra en una ubicación privilegiada con fácil acceso y cerca de todo lo que necesitas.

Nuestro teléfono de contacto es el 649 81 41 88, donde estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. En Distrito 290 Malaga Larios, nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios para que puedan alcanzar sus objetivos de forma eficaz y divertida.

Contamos con un completo material de entrenamiento, monitores altamente cualificados, instalaciones modernas y seguras, pendientes de tus necesidades en todo momento. Nuestro equipo de coach te guiará en cada sesión para que saques el máximo provecho a tu entrenamiento funcional.

En nuestro centro de entrenamiento podrás disfrutar de clases de boutique, boot camp, y muchas otras opciones para mantenerte en forma de una manera diferente y divertida. En Distrito 290 Malaga Larios nos preocupamos por ofrecerte una experiencia única y enriquecedora para que cada entrenamiento sea especial.

Nuestros tops de valoración son fruto del esfuerzo y dedicación que ponemos en cada servicio que ofrecemos. Con más de 296 clientes satisfechos que nos han valorado con la máxima puntuación, podemos decir con orgullo que en Distrito 290 Malaga Larios nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada entrenamiento.

Si estás buscando un lugar donde cuidar de tu cuerpo y mente, no dudes en visitarnos. En Distrito 290 Malaga Larios te garantizamos un ambiente agradable, motivador y lleno de energía para que cada entrenamiento sea una experiencia única.

Te animamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web oficial http://www.distrito290malagalarios.com/ donde encontrarás toda la información que necesitas para empezar tu camino hacia una vida más saludable y activa. ¡No esperes más para dar el paso y unirte a nuestra familia en Distrito 290 Malaga Larios!

 

Dirección: Distrito 290 Malaga Larios, C. Senador Francisco Roman, 2-4, local 5, Distrito Centro, 29002 Malaga.
Teléfono: 649 81 41 88.
Web: http://www.distrito290malagalarios.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 296 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Distrito 290 Malaga Larios

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días