Somato Pilates en Majadahonda, Madrid




Somato Pilates

Somato Pilates

En el corazón de Majadahonda, en la Av. Guadarrama y 7, se encuentra Somato Pilates, un centro dedicado al cuidado integral de la salud a través de la práctica del pilates. Con una vasta experiencia en el sector, Somato Pilates ofrece a sus clientes un servicio de calidad y personalizado que se adapta a las necesidades individuales de cada persona.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados en fisioterapia, Somato Pilates se especializa en tratamientos para lesiones de espalda y cervicales, ayudando a mejorar la función y reducir el dolor. Nuestros alumnos confían en nuestras técnicas y nos avalan con una valoración de 4,9 sobre 5, resultado de la satisfacción de 69 clientes satisfechos.

En Somato Pilates entendemos que cada persona tiene necesidades únicas, por lo que diseñamos un programa de ejercicios adaptados a cada caso. Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ayudándolos a sentirse mejor tanto física como emocionalmente.

Si estás buscando un lugar donde recibir un tratamiento integral para tu salud, Somato Pilates es la mejor elección. Nuestro equipo te acompañará en todo momento, brindándote el mejor servicio y cuidado para que alcances tus objetivos de bienestar.

No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu salud y bienestar. ¡Contacta con Somato Pilates hoy mismo! Puedes llamarnos al 916 39 21 80 o visitar nuestra página web www.somatopilates.es para obtener más información y reservar tu cita. ¡Te esperamos!


 

Dirección: Somato Pilates, C. Ecuador, 10, 28220 Majadahonda, Madrid.
Teléfono: 916 39 21 80.
Web: http://www.somatopilates.es/.
Especialidad: Centro de pilates.
Datos: Centro de pilates, Fisioterapeuta, Clinica de fisioterapia.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Somato Pilates

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo