Kankukan Dojo Kyokushin-kan Karate Madrid Espana en Majadahonda, Madrid




Kankukan Dojo Kyokushin-kan Karate Madrid Espana

Kankukan Dojo Kyokushin-kan Karate Madrid Espana

El Kankukan Dojo Kyokushin-kan Karate Madrid Espana es un centro especializado en la enseñanza del karate ubicado en Majadahonda, en la calle Granadilla número 24. Si deseas contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 606 14 51 03.

Este dojo se destaca por ser una escuela de karate de alta calidad, dirigida por un experimentado sensei. El espacio en el que se imparten las clases está perfectamente adecuado para la práctica de esta disciplina, creando un ambiente ideal para el aprendizaje.

En el Kankukan Dojo se valoran las capacidades de cada alumno, fomentando el respeto mutuo y los valores tradicionales del karate. Aquí, se trabaja el combate tanto a nivel físico como mental, ayudando a los estudiantes a desarrollar todo su potencial.

La calidad de las clases y la dedicación de sus profesionales ha llevado a que 32 clientes hayan valorado al Kankukan Dojo Kyokushin-kan Karate Madrid Espana con una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de quienes han confiado en este centro para aprender karate.

Si estás buscando un lugar donde puedas mejorar tus habilidades en esta arte marcial, el Kankukan Dojo es la elección perfecta. Aquí encontrarás un ambiente cálido y acogedor, donde podrás trabajar en tu físico y en tu mente mientras aprendes las técnicas del kyokushin-kan karate.

Te animamos a que te pongas en contacto con el Kankukan Dojo Kyokushin-kan Karate Madrid Espana a través de su página web oficial: https://kankukan2.wixsite.com/kyokushin-kan-madrid. ¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta gran comunidad karateca!


 

Dirección: Kankukan Dojo Kyokushin-kan Karate Madrid Espana, C. Granadilla, 24, Local 2, 28220 Majadahonda, Madrid.
Teléfono: 606 14 51 03.
Web: https://kankukan2.wixsite.com/kyokushin-kan-madrid.
Especialidad: Escuela de karate.
Datos: Escuela de karate, Club de artes marciales, Escuela de defensa personal.
Opiniones: Esta empresa tiene 32 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Kankukan Dojo Kyokushin-kan Karate Madrid Espana

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:30 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo