Centro Deportivo El Valle Sanchinarro en Madrid, Madrid



Centro Deportivo El Valle Sanchinarro

Centro Deportivo El Valle Sanchinarro

El Centro Deportivo El Valle Sanchinarro, ubicado en C. de Vicente Blasco Ibanez en Madrid, es un club deportivo que ofrece una amplia variedad de servicios para sus socios. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 917 50 39 11.

Este centro deportivo cuenta con un colegio interno donde los más pequeños pueden combinar sus estudios con la práctica de deportes. Además, dispone de modernas instalaciones adecuadas para la práctica de diversas disciplinas.

Entre los servicios destacados que ofrece este centro deportivo se encuentra la posibilidad de practicar baloncesto en sus completas canchas, así como la opción de disfrutar de la natación en su piscina climatizada.

Con una valoración media de 4,5 sobre 5 obtenida por 86 clientes, el Centro Deportivo El Valle Sanchinarro se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan un lugar donde disfrutar del deporte en un ambiente acogedor y profesional.

Si buscas un lugar donde poder practicar deporte, socializar y disfrutar de unas instalaciones de calidad, no dudes en ponerte en contacto con el Centro Deportivo El Valle Sanchinarro. Te invitamos a visitar su página web https://cdelvalle.es/centros-deportivos.html para obtener más información y comenzar a formar parte de esta comunidad deportiva.

 

Dirección: Centro Deportivo El Valle Sanchinarro, C. de Vicente Blasco Ibanez, Hortaleza, 28050 Madrid.
Teléfono: 917 50 39 11.
Web: https://cdelvalle.es/centros-deportivos.html.
Especialidad: Club deportivo.
Datos: Club deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 86 opiniones con una valoración de 4,5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Centro Deportivo El Valle Sanchinarro

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Domingo