GIMNASIO UP CENTER en Las Rozas de Madrid, Madrid




GIMNASIO UP CENTER

GIMNASIO UP CENTER

El GIMNASIO UP CENTER es un centro deportivo ubicado en C. Comunidad de La Rioja 4, en Las Rozas de Madrid. Con un teléfono de contacto: 918 19 97 57, este gimnasio se esfuerza por ofrecer una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Entre los principales servicios que ofrece el GIMNASIO UP CENTER se encuentran: instalaciones modernas y equipadas, monitores profesionales que guían y motivan a los usuarios, pistas para la práctica de distintos deportes, maquinas de última generación para un entrenamiento completo y eficiente, y la posibilidad de jugar partidos amistosos.

Además, este gimnasio cuenta con una cafetería donde los clientes pueden relajarse después de su rutina de ejercicios, disfrutar de una cervezaprecio

Con una valoración de 4,6 sobre 5, el GIMNASIO UP CENTER ha logrado ganarse la confianza de sus 225 clientes gracias a la calidad de sus servicios y la atención personalizada que ofrecen.

Si estás buscando un lugar donde ejercitarte, mejorar tu condición física o simplemente pasar un buen rato en un ambiente agradable, no dudes en visitar el GIMNASIO UP CENTER. Su equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma segura y efectiva.

Para obtener más información sobre los horarios, clases, promociones y descuentos disponibles, te recomendamos que visites su página web oficial: http://www.upcenter.es/. ¡No pierdas la oportunidad de ponerte en forma y sentirte mejor contigo mismo!


 

Dirección: GIMNASIO UP CENTER, C. Sierra de Grazalema, 17-19, 28691 Villanueva de la Canada, Madrid.
Teléfono: 918 19 97 57.
Web: http://www.upcenter.es/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio, Escuela de boxeo, Cuadrilatero de boxeo, Escuela de kickboxing, Escuela de artes marciales, Gimnasio de boxeo Muay Thai, Nutricionista, Entrenador personal, Centro de pilates, Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 225 opiniones con una valoración de 4,6 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de GIMNASIO UP CENTER

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 22:30
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días