Culture Fitness, S.L. en Las Lagunas de Mijas, Málaga




Culture Fitness, S.L.

Culture Fitness, S.L.

En Culture Fitness, S.L. ubicado en C. Rio Aguas y 37 en Las Lagunas de Mijas, encontrarás un centro deportivo que se preocupa por tu bienestar y por ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness.

Nuestro centro deportivo cuenta con un ambiente acogedor y motivador, ideal para que te sientas cómodo y puedas concentrarte en tu entrenamiento. Nuestros entrenadores altamente cualificados están siempre dispuestos a brindarte asesoramiento personalizado y a motivarte en cada sesión.

En Culture Fitness, S.L. disponemos de servicios de box diseñados para que puedas mejorar tu fuerza, resistencia y agilidad. Contamos con el mejor material disponible en el mercado para asegurarnos de que tengas todo lo que necesitas para alcanzar tus metas.

No es de extrañar que 76 de nuestros clientes nos hayan valorado con una nota de 4,9 sobre 5. La satisfacción de quienes confían en nosotros es nuestra mayor recompensa.

Si estás buscando un lugar donde desarrollar tu potencial físico y alcanzar tus metas de forma efectiva, Culture Fitness, S.L. es tu mejor opción.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestra página web https://culturefitness.wodbuster.com/ y descubras todo lo que podemos hacer por ti. ¡No esperes más para comenzar a trabajar en el mejoramiento de tu salud y condición física!

Teléfono de contacto: 671 52 32 31


 

Dirección: Culture Fitness, S.L., C. Rio Aguas, 37, C, 29651 Las Lagunas de Mijas, Malaga.
Teléfono: 671 52 32 31.
Web: https://culturefitness.wodbuster.com/.
Especialidad: Centro deportivo.
Datos: Centro deportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 76 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Culture Fitness, S.L.

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 6:55 a 21:30
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días