ActualFit 24 en L’Alcudia, Valencia





ActualFit 24

ActualFit 24

ActualFit 24 es un gimnasio ubicado en L’Alcudia, en la Avinguda de Guadassuar y 23. Con un teléfono de contacto: 630 06 90 44, se ha convertido en el lugar ideal para aquellos que buscan mejorar su condición física.

Este gimnasio ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre ellos se destacan la presencia de monitores especializados, maquinas de última generación, zona de te para la recuperación, y modernas duchas para refrescarse después de un intenso entrenamiento.

Con una valoración de 4,7 sobre 5, según la opinión de 97 clientes, ActualFit 24 se destaca por su compromiso con la calidad y el bienestar de quienes lo eligen como su centro de acondicionamiento físico.

Si estás buscando un lugar donde entrenar de forma segura y efectiva, ActualFit 24 es la opción perfecta para ti. Nuestros monitores estarán siempre dispuestos a asesorarte y guiarte en tu camino hacia una mejor versión de ti mismo.

Nuestras modernas maquinas te permitirán realizar un entrenamiento completo y personalizado, adaptado a tus necesidades y objetivos. Además, podrás relajarte y recargar energías en nuestra zona de te después de cada sesión.

Y, por supuesto, no podemos olvidar nuestras cómodas y limpias duchas, ideales para refrescarse y recuperarse después de cada entrenamiento. En ActualFit 24 nos preocupamos por tu bienestar integral.

No esperes más para ponerte en forma y mejorar tu salud. Contáctanos hoy mismo a través de nuestra página web www.actualfit24.es y descubre todo lo que ActualFit 24 tiene para ofrecerte. ¡Tu cuerpo y mente te lo agradecerán!


 

Dirección: ActualFit 24, C. Condado de Trevino, 62, 09200 Miranda de Ebro, Burgos.
Teléfono: 630 06 90 44.
Web: https://www.actualfit24.es/mirandadeebro/?utm_source=gmb&utm_medium=organic&utm_campaign=gmb-listing.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 97 opiniones con una valoración de 4,7 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de ActualFit 24

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto 24 horas
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días