Pabellon Municipal La Roca en La Roca del Valles, Barcelona



Pabellon Municipal La Roca

Pabellon Municipal La Roca

El Pabellon Municipal La Roca, ubicado en Carrer Dr. Hermenegild Carrera y 3, en La Roca del Valles, es un lugar ideal para disfrutar de actividades deportivas y de ocio en un ambiente acogedor y moderno. Con un número de teléfono de contacto: 938 42 44 69, este polideportivo ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de sus visitantes.

Entre los servicios que ofrece este pabellón se encuentran sus completas instalaciones, donde se pueden practicar diversas disciplinas deportivas, así como disfrutar de espacios de ocio y relax. Además, cuenta con una piscina para aquellos que deseen darse un refrescante chapuzón.

Para aquellos que deseen reponer fuerzas después de una intensa sesión de ejercicio, el pabellón dispone de un acogedor bar, donde se pueden degustar bebidas y aperitivos. Además, para los días más calurosos, se ofrece la opción de disfrutar de bebidas frias que ayudarán a mantenerse hidratado.

Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de sus clientes, el Pabellon Municipal La Roca se consolida como un lugar de referencia en la zona para la práctica deportiva y el entretenimiento. Con un total de 259 valoraciones, la mayoría de los visitantes destacan su excelente atención al cliente y la calidad de sus servicios.

Si buscas un lugar donde poder mantenerte en forma, disfrutar de un baño relajante o simplemente pasar un rato agradable en compañía de amigos, el Pabellon Municipal La Roca es la elección perfecta.

No esperes más y contacta con nosotros a través de nuestra página web: http://www.laroca.cat/. ¡Te esperamos para disfrutar juntos de todas las opciones que nuestro polideportivo tiene para ofrecerte!


 

Dirección: Pabellon Municipal La Roca, Carrer Dr. Hermenegild Carrera, 3, 08430 La Roca del Valles, Barcelona.
Teléfono: 938 42 44 69.
Web: http://www.laroca.cat/.
Especialidad: Polideportivo.
Datos: Polideportivo.
Opiniones: Esta empresa tiene 259 opiniones con una valoración de 4 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Imagen de Pabellon Municipal La Roca

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días