Dhyana Vayus Yoga La Rinconada en La Rinconada, Sevilla




Dhyana Vayus Yoga La Rinconada

Dhyana Vayus Yoga La Rinconada

El centro de yoga Dhyana Vayus Yoga La Rinconada se encuentra ubicado en C. Huerta del Cura y 11 en la localidad de La Rinconada. Si deseas contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 633 50 58 53.

En Dhyana Vayus Yoga La Rinconada se dedican a ofrecer un espacio donde poder conectar con uno mismo a través de posturas, mente y ambiente. Aquí cada persona tiene la oportunidad de sentir la energía fluir de forma mágica, experimentando la sensación de namaste.

Con un equipo de profesionales altamente cualificados, este centro brinda un espacio donde la práctica del yoga se convierte en una experiencia fluida y enriquecedora para todos los que deciden adentrarse en este camino de autoconocimiento y bienestar.

La calidad de los servicios ofrecidos en Dhyana Vayus Yoga La Rinconada ha sido ratificada por los más de 70 clientes que han valorado el centro con una puntuación de 5 sobre 5. Esto refleja la satisfacción y el aprecio que quienes han visitado este lugar han experimentado.

Si estás buscando un lugar donde trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu de una manera profunda y significativa, Dhyana Vayus Yoga La Rinconada es el espacio ideal para ti. Su enfoque holístico te permitirá alcanzar un estado de equilibrio y armonía que te acompañará en tu día a día.

Por todo ello, si deseas experimentar el magia del yoga y sumergirte en un mundo de energía y serenidad, te animamos a que contactes con Dhyana Vayus Yoga La Rinconada. Visita su página web https://www.yogadianavayus.com/ y descubre todo lo que este centro tiene para ofrecerte.


 

Dirección: Dhyana Vayus Yoga La Rinconada, C. Huerta del Cura, 11, A, 41309 La Rinconada, Sevilla.
Teléfono: 633 50 58 53.
Web: https://www.yogadianavayus.com/.
Especialidad: Centro de yoga.
Datos: Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 70 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Dhyana Vayus Yoga La Rinconada

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 18:00 a 21:30
Días de descanso/cierre:
  • Viernes y sábado y domingo