PISCINA TERMAL EL OASIS DE LAS AGUAS – LA MALAHA en La Malaha, Granada




PISCINA TERMAL EL OASIS DE LAS AGUAS – LA MALAHA

PISCINA TERMAL EL OASIS DE LAS AGUAS – LA MALAHA

Ubicado en Calle Camino de los Coches en La Malaha, PISCINA TERMAL EL OASIS DE LAS AGUAS es el lugar perfecto para disfrutar de un día de relajación y diversión. Puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 958 58 72 40.

Este negocio se especializa en **Piscina** y ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios disponibles se encuentran las **aguas termales**, un delicioso **menu** para disfrutar en el césped, protección contra las molestas **moscas**, un sistema de **cloro** para mantener el agua limpia y segura, y la posibilidad de adquirir **banadores** en caso de no disponer de uno.

Además, PISCINA TERMAL EL OASIS DE LAS AGUAS ofrece la posibilidad de realizar un **picnic** en sus instalaciones, disfrutar de **sombras** para protegerse del sol, utilizar las cómodas **mesas** para comer y descansar, y contar con **socorristas** preparados para garantizar la seguridad de todos sus visitantes.

Con una valoración de 4,1 sobre 5 basada en las opiniones de **218 clientes**, PISCINA TERMAL EL OASIS DE LAS AGUAS es un lugar altamente recomendado para pasar un día agradable en un entorno tranquilo y cuidado.

Si estás buscando un lugar para relajarte y disfrutar de las aguas termales, no dudes en ponerte en contacto con PISCINA TERMAL EL OASIS DE LAS AGUAS. Visita su página web y reserva tu entrada hoy mismo para vivir una experiencia única y revitalizante.


 

Dirección: PISCINA TERMAL EL OASIS DE LAS AGUAS – LA MALAHA, Calle Camino de los Coches, 18130 La Malaha, Granada.
Teléfono: 958 58 72 40.
Web: .
Especialidad: Piscina.
Datos: Piscina.
Opiniones: Esta empresa tiene 218 opiniones con una valoración de 4,1 sobre 5.

 

Imagen de PISCINA TERMAL EL OASIS DE LAS AGUAS - LA MALAHA

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 11:00 a 20:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días