Gimnasio Ironbox en La Laguna, Santa Cruz de Tenerife





Gimnasio Ironbox

Gimnasio Ironbox

Ubicado en Cam. la Piterita y 99 en La Laguna, Gimnasio Ironbox es el lugar perfecto para ponerte en forma y alcanzar tus objetivos de entrenamiento. Con un teléfono de contacto 623 06 86 89, este gimnasio ofrece un ambiente motivador y equipado con material de alta calidad para que disfrutes al máximo tu rutina de ejercicio.

En Gimnasio Ironbox, la satisfacción de nuestros clientes es primordial. Por ello, nos enorgullece contar con una valoración promedio de 4,8 sobre 5, otorgada por 23 personas que han confiado en nuestros servicios. Nuestra filosofía se basa en ofrecer un espacio dedicado al bienestar y la superación personal.

Entre los servicios que destacan en Gimnasio Ironbox se encuentra la variedad de material de entrenamiento disponible para todos los niveles, desde pesas y máquinas de cardio hasta accesorios para realizar ejercicios funcionales. Además, nuestro ambiente cálido y acogedor hará que te sientas como en casa mientras trabajas en tu forma física.

Si estás buscando un lugar donde mejorar tu estado de salud y alcanzar tus metas de acondicionamiento físico, no dudes en contactar con Gimnasio Ironbox. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de guiarte en tu camino hacia una vida más saludable y activa.

Te animamos a que nos visites en nuestra página de Instagram para conocer más sobre nuestras instalaciones, horarios y actividades. ¡No esperes más y únete a la familia de Gimnasio Ironbox para dar el primer paso hacia una mejor versión de ti mismo!


 

Dirección: Gimnasio Ironbox, Calle Almte. Cervera, 14, Bajo, 38508 Puertito de Guimar, Santa Cruz de Tenerife.
Teléfono: 623 06 86 89.
Web: https://www.instagram.com/ironbox.tf/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 23 opiniones con una valoración de 4,8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Gimnasio Ironbox

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo