Complejo deportivo Eras de San Sebastian en La Guardia de Jaén, Jaén




Complejo deportivo Eras de San Sebastian

Complejo deportivo Eras de San Sebastian

El Complejo deportivo Eras de San Sebastian, ubicado en C. Torrejon y S/N en La Guardia de Jaén, es el lugar ideal para los amantes del deporte y la actividad física. Con un teléfono de contacto: 608 72 77 79, este polideportivo ofrece una amplia gama de servicios que satisfarán las necesidades de sus clientes.

Uno de los principales servicios que ofrece el Complejo deportivo Eras de San Sebastian es su cesped de alta calidad, ideal para la práctica de deportes al aire libre. Este espacio ha sido valorado por 69 clientes, quienes le han otorgado una impresionante nota de 4,3 sobre 5.

Si buscas un lugar donde disfrutar del deporte en un ambiente agradable y acogedor, el Complejo deportivo Eras de San Sebastian es la elección perfecta. Ya sea que desees entrenar individualmente o participar en actividades en grupo, este polideportivo tiene todo lo que necesitas.

No pierdas la oportunidad de experimentar las instalaciones de primera calidad que ofrece el Complejo deportivo Eras de San Sebastian. Ponte en contacto con ellos a través de su página web y descubre todo lo que este lugar tiene para ofrecer.

¡Vive una experiencia deportiva única en el Complejo deportivo Eras de San Sebastian y lleva tu pasión por el deporte al siguiente nivel!

¡No esperes más para ponerte en forma y disfrutar de todas las actividades deportivas que el Complejo deportivo Eras de San Sebastian tiene preparadas para ti! Contáctalos a través de su página web y comienza a disfrutar de un estilo de vida más activo y saludable.

¡Descubre todo lo que el Complejo deportivo Eras de San Sebastian puede hacer por ti y empieza a disfrutar de todas las ventajas de practicar deporte en un entorno excepcional!

Recomendamos encarecidamente que te pongas en contacto con el Complejo deportivo Eras de San Sebastian a través de su página web: http://www.laguardiadejaen.com/web/vive-la-guardia/deporte/instalaciones-deportivas/complejo-deportivo-eras-de-san-sebastian/ y comiences a disfrutar de todas las oportunidades que este polideportivo tiene reservadas para ti.


 

Dirección: Complejo deportivo Eras de San Sebastian, C. Torrejon, S/N, 23170 La Guardia de Jaen,Jaen, Jaen.
Teléfono: 608 72 77 79.
Web: http://www.laguardiadejaen.com/web/vive-la-guardia/deporte/instalaciones-deportivas/complejo-deportivo-eras-de-san-sebastian/.
Especialidad: Polideportivo.
Datos: Polideportivo, Cancha de baloncesto, Pista de padel, Deportes, Estadio.
Opiniones: Esta empresa tiene 69 opiniones con una valoración de 4,3 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Imagen de Complejo deportivo Eras de San Sebastian

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:00 a 23:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo