Pilates Rincon en Irun, Gipuzkoa




Pilates Rincon – Tu lugar de bienestar en Irun

Pilates Rincon

Pilates Rincon es un gimnasio ubicado en Poxpologile Kalea y 3 en la hermosa ciudad de Irun. Con un enfoque en el bienestar integral, ofrece una amplia gama de servicios diseñados para mejorar la salud física y mental de sus clientes.

Pilates Rincon se especializa en la atención a embarazadas, brindando programas diseñados para mantener la forma física durante el embarazo y preparar el cuerpo para el parto. El ambiente acogedor y relajante del estudio crea el escenario perfecto para que las futuras mamás se sientan cómodas y seguras mientras trabajan en su salud y bienestar.

Con dinámicas clases dirigidas por instructores altamente cualificados, Pilates Rincon se enfoca en mejorar la postura, fortalecer el núcleo y aumentar la flexibilidad. Los clientes de Pilates Rincon han elogiado la calidad de las clases y la atención personalizada que reciben, lo que ha llevado a una calificación promedio de 4.9 sobre 5 basada en las opiniones de 68 clientes satisfechos.

Si estás buscando un lugar donde puedas mejorar tu salud, tu postura y tu bienestar general, no busques más. Pilates Rincon es el lugar ideal para ti. Nuestros programas están diseñados para adaptarse a tus necesidades individuales, ya seas un principiante completo o un experto en Pilates.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos o para reservar tu primera clase, no dudes en contactarnos al teléfono 615 47 34 11 o visitar nuestro sitio web en www.pilatesrincon.com. ¡Te esperamos en Pilates Rincon para ayudarte a alcanzar tus metas de bienestar!


 

Dirección: Pilates Rincon, C. Africa, 6, 29730 Rincon de la Victoria, Malaga.
Teléfono: 615 47 34 11.
Web: http://www.pilatesrincon.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 68 opiniones con una valoración de 4,9 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Pilates Rincon

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Viernes y sábado y domingo