2J Fitness Center en Ingenio, Las Palmas de Gran Canaria




2J Fitness Center

2J Fitness Center

2J Fitness Center es un gimnasio ubicado en C. Francisco Lopez Sanchez y 15, en Ingenio. Su teléfono de contacto es 665 16 89 23. Se dedica a ofrecer servicios de Gimnasio en un ambiente acogedor y moderno.

En 2J Fitness Center puedes encontrar una amplia variedad de servicios para mantenerte en forma y saludable. Entre los principales servicios que ofrece se encuentran:

  • Clases dirigidas: Disfruta de clases de spinning, zumba, pilates, yoga y más, impartidas por profesionales cualificados.
  • Entrenamiento personalizado: Un entrenador personal te guiará para alcanzar tus objetivos de forma eficiente y segura.
  • Equipamiento de calidad: Contamos con máquinas y material deportivo de última generación para garantizar un entrenamiento completo.
  • Área de pesas: Disponemos de una zona específica para el entrenamiento de fuerza y musculación.

La calidad de nuestros servicios se ve reflejada en la opinión de nuestros clientes. ¡22 clientes nos han valorado con una nota de 5 sobre 5!

Si estás buscando un lugar donde entrenar de forma efectiva y en un ambiente agradable, ¡2J Fitness Center es la elección perfecta para ti! No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web 2J Fitness Center para obtener más información y reservar tu primera sesión.


 

Dirección: 2J Fitness Center, C. Francisco Lopez Sanchez, 15, 35250 Ingenio, Las Palmas.
Teléfono: 665 16 89 23.
Web: http://2jfitnesscenter.com/.
Especialidad: Gimnasio.
Datos: Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de 2J Fitness Center

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 11:15 y de 17:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo