Yoga Kokoro en Huelva, Huelva







Yoga Kokoro

Yoga Kokoro

Yoga Kokoro es un Centro de yoga ubicado en C. Luis de Vargas y 3 en Huelva. Si estás en búsqueda de un lugar para conectar contigo mismo, este es el sitio ideal para ti. Puedes contactar con ellos llamando al teléfono 619 42 72 92.

En Yoga Kokoro encontrarás una variedad de servicios que te ayudarán a mejorar tu bienestar físico y emocional. Además, según la opinión de 22 clientes que lo han valorado, el centro ha obtenido una nota de 5 sobre 5.

Algunos de los servicios que ofrece Yoga Kokoro incluyen clases de yoga adaptadas a todos los niveles, meditación guiada para la relajación profunda y sesiones de mindfulness para estar presente en el momento.

Si buscas un lugar donde recibir la enseñanza de profesionales dedicados a proporcionarte tranquilidad y equilibrio, Yoga Kokoro es el lugar perfecto para ti. La práctica regular de yoga puede traer numerosos beneficios a tu vida, tanto a nivel físico como mental.

Te invitamos a que te pongas en contacto con Yoga Kokoro para comenzar tu viaje hacia una vida más saludable y plena. Visita su página de Instagram para obtener más información y estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a horarios y servicios.

No esperes más para invertir en tu bienestar. ¡Contacta con Yoga Kokoro y comienza a disfrutar de los beneficios que el yoga puede brindarte!

Recuerda que la práctica de yoga es una excelente forma de cuidar tanto tu cuerpo como tu mente. Con Yoga Kokoro estarás en manos de profesionales que te guiarán en el camino hacia el equilibrio y la armonía interior. ¡No dudes en dar el primer paso hacia una vida más saludable y feliz!

Para más información, te recomendamos que visites la página web de Yoga Kokoro en https://instagram.com/yoga.kokoro%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D. ¡Te esperamos para comenzar juntos esta maravillosa aventura!


 

Dirección: Yoga Kokoro, C. Luis de Vargas, 3, 21001 Huelva.
Teléfono: 619 42 72 92.
Web: https://instagram.com/yoga.kokoro%3Figshid%3DMzRlODBiNWFlZA%3D%3D.
Especialidad: Centro de yoga.
Datos: Centro de yoga.
Opiniones: Esta empresa tiene 22 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Yoga Kokoro

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 11:00 a 21:00
Días de descanso/cierre:
  • Lunes y miercoles y viernes y domingo