Por Sport Club de Padel y Escuela de Boxeo en Grinon, Madrid



Por Sport Club de Padel y Escuela de Boxeo

Por Sport Club de Padel y Escuela de Boxeo

Descubre un lugar único donde practicar deporte y superarte a ti mismo. Por Sport Club de Padel y Escuela de Boxeo es el centro ideal para todos los amantes del deporte en Grinon.

Situado en el Polígono Industrial La Estación y en Av. Europa, 34, nuestro club cuenta con unas modernas instalaciones equipadas con todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu entrenamiento.

En nuestra escuela deportiva, ofrecemos clases de padel y boxeo impartidas por profesionales cualificados que te ayudarán a mejorar tu técnica y alcanzar tus objetivos.

¿Quieres aprender a jugar al padel o mejorar tu golpe? En Por Sport Club de Padel y Escuela de Boxeo encontrarás las mejores clases adaptadas a tu nivel y ritmo de aprendizaje.

Además, si eres un apasionado del boxeo, te encantará nuestra escuela donde podrás entrenar y mejorar tu condición física de la mano de expertos en la disciplina.

En cuanto a los servicios que ofrecemos, destacamos la posibilidad de reservar pistas de padel para jugar con tus amigos o apuntarte a nuestras clases grupales de boxeo.

En Por Sport Club de Padel y Escuela de Boxeo nos preocupamos por ofrecerte la mejor experiencia deportiva al mejor precio. Consulta nuestras tarifas y promoiones y descubre todo lo que tenemos para ti.

Nuestra prioridad es tu satisfacción. Por eso, nos enorgullece contar con la valoración de 89 clientes con una nota media de 4,2 sobre 5, que avalan la calidad de nuestros servicios.

No lo dudes más y ven a visitarnos. Conviértete en el mejor deportista que llevas dentro y déjanos acompañarte en tu camino hacia la excelencia.

Contacta con nosotros en el teléfono 696 24 11 02 o visita nuestra página web http://www.porsport.es/ para obtener más información y reservar tu plaza en nuestras actividades.

 

Dirección: Por Sport Club de Padel y Escuela de Boxeo, Poligono Industrial La Estacion, Av. Europa, 34, 28971 Grinon, Madrid.
Teléfono: 696 24 11 02.
Web: http://www.porsport.es/.
Especialidad: Escuela deportiva.
Datos: Escuela deportiva.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 opiniones con una valoración de 4,2 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Por Sport Club de Padel y Escuela de Boxeo

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 7:00 a 24:00
Días de descanso/cierre:
  • Abierto todos los días