Karma Girona en Girona, Girona



Karma Girona – Centro de Yoga

Karma Girona – Centro de Yoga en Girona

Ubicado en Carrer Ramon Muntaner y 20, en Girona, Karma Girona es un espacio dedicado al bienestar y la armonía. Con una amplia variedad de servicios, este centro de yoga se ha convertido en un referente en la zona.

En Karma Girona, encontrarás una gran variedad de opciones para cuidar tu cuerpo y tu mente. Desde reiki y terapias de sanación hasta hipnosis y karma yoga, aquí podrás encontrar el equilibrio que necesitas. Además, ofrecemos ceremonias especiales, sesiones de cacao, tratamientos de ayurveda, terapia con cuencos, masajes relajantes y sesiones de coaching.

Con más de 234 clientes satisfechos que nos han valorado con la máxima puntuación, podemos decir con orgullo que en Karma Girona nos esforzamos por brindar un servicio excepcional.

Si estás en busca de un espacio donde poder relajarte, reconectar contigo mismo y trabajar en tu crecimiento personal, Karma Girona es el lugar ideal para ti. Nuestros profesionales altamente cualificados te guiarán en este camino hacia el bienestar integral.

No esperes más para darle a tu cuerpo y a tu mente el cuidado que se merecen. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web: www.karmagirona.com y descubre todo lo que Karma Girona tiene para ofrecerte.


 

Dirección: Karma Girona, Carrer Ramon Muntaner, 20, bajos, 17005 Girona.
Teléfono: 643 52 51 39.
Web: http://www.karmagirona.com/.
Especialidad: Centro de yoga.
Datos: Centro de yoga, Servicio de hipnoterapia, Terapeuta de reiki, Centro de salud y bienestar.
Opiniones: Esta empresa tiene 234 opiniones con una valoración de 5 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Karma Girona

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 17:30 a 21:30
Días de descanso/cierre:
  • Lunes y martes y sábado y domingo