Escuela de Artes Marciales y AD Goyo Munoz en Gijón, Gijón



Escuela de Artes Marciales y AD Goyo Munoz

Escuela de Artes Marciales y AD Goyo Munoz

La Escuela de Artes Marciales y AD Goyo Munoz se encuentra ubicada en Av. de los Campones, en la ciudad de Gijón. Si estás buscando aprender krav maga, este es el lugar perfecto para ti.

Con una calificación de 4,8 sobre 5 basada en las opiniones de 52 clientes satisfechos, puedes estar seguro de que recibirás una formación de alta calidad en este centro.

La Escuela de Artes Marciales y AD Goyo Munoz se enorgullece de ofrecer servicios de krav maga bajo la dirección de expertos instructores. Este arte marcial se centra en la defensa personal y en enseñar a los alumnos habilidades prácticas que pueden ser útiles en situaciones de peligro.

Si estás interesado en mejorar tu condición física, aumentar tu confianza y aprender técnicas efectivas de defensa personal, la Escuela de Artes Marciales y AD Goyo Munoz es el lugar ideal para ti.

Para ponerte en contacto con ellos o para obtener más información sobre los servicios que ofrecen, no dudes en llamar al teléfono 601 16 07 54. También puedes visitar su página web en http://www.traditionalkravmaga.es/ para conocer más detalles y reservar tu clase.

No pierdas más tiempo y empieza tu viaje en el mundo de las artes marciales en la Escuela de Artes Marciales y AD Goyo Munoz. ¡Te esperamos con los brazos abiertos para ayudarte a alcanzar tus metas!


 

Dirección: Escuela de Artes Marciales y AD Goyo Munoz, Carrer Ribera, 16, 03330 Crevillent, Alicante.
Teléfono: 601 16 07 54.
Web: http://www.traditionalkravmaga.es/.
Especialidad: Escuela de artes marciales.
Datos: Escuela de artes marciales, Gimnasio.
Opiniones: Esta empresa tiene 52 opiniones con una valoración de 4,8 sobre 5.

 

Para más información sobre el negocio:

 

Para más información sobre su localización accede a:

 

Imagen de Escuela de Artes Marciales y AD Goyo Munoz

Contacta con ellos en:

 

 

Horario de apertura:
  • Abierto de 9:30 a 22:00
Días de descanso/cierre:
  • Sábado y domingo